COACHING PARA UN NUEVO PARADIGMA ORGANIZACIONAL

sample-slide-3

El potenciamiento de las capacidades individuales en las organizaciones y los desarrollos que permiten las nuevas y sofisticadas plataformas digitales están provocando un cambio radical del paradigma tradicional basado en la autocrática donducción de las mismas.

Hoy en día en las organizaciones que se posicionan a la vanguardia en todos los campos de actividad, se tiende al “empoderamiento” de los actores de los distintos proyectos, dentro de un marco constitucional integrado de gestión basado en resultados en la consecución de los objetivos.

Por lo tanto en las mismas ya no se habla de “cargos” directivos sino de “roles” de los distintos actores en cada uno de los proyectos que se llevan a cabo.

El Coaching, en sus diversas especialidades (organizacional, ejectutivo, “team building”,  transpersonal, ontológico, etc.) cumple una función fundamental al desarrollar el máximo de las capacidades de los actores en todos y cada uno de los casos que se requieran en las organizaciones.

 

Quedamos a disposición también en nuestros foros multidisciplinarios de nuestra Comunidad P.A.R.C. cuyos enlaces consignamos abajo.

 

E-MAIL: ciparc@gmail.com

 

LINK DEL FORO “CULTURA ORGANIZACIONAL Y MÉTODOS PARC”: https://www.facebook.com/groups/167307873418615/

 

LINK DEL FORO “EXPERTOS NEUTRALES Y MULTIDISCIPLINA PARA LA NUEVA CULTURA ORGANIZACIONAL”: https://www.facebook.com/groups/215486101943646/?fref=ts